Oaxaca es color, tradición y magia

Moravy es una marca artesanal basada en la Ciudad de Oaxaca. La marca se enfoca en generar un impacto positivo en la sociedad oaxaqueña activando la economía de los artesanos, preservando la herencia cultural de las comunidades indígenas y transformándola en prendas de vestir y accesorios. Moravy trabaja cercanamente con artesanos en cada proyecto, donde intervienen técnicas como el bordado o el telar de cintura a mano.

Moravy

Moravy es contraste e innovación. Bordamos nuestro origen, nuestra cultura; elaboramos piezas orgullosamente oaxaqueñas.

Posted by Moravy on Friday, November 9, 2018

México posee una identidad, patrimonio y diversidad única, que hace que sobresalga a nivel mundial. Un reflejo de lo que México significa lo podemos encontrar en los Trajes Típicos de Oaxaca. Es por eso que existe una infinidad de indumentaria típica, la cual  ha sido transmitida por décadas de generación en generación.

Un ejemplo de esto son las prendas que se aprecian al visitar Oaxaca, las cuales se confección de acuerdo a cada región. Los trajes típicos de Oaxaca, son el resultado de una mezcla entre la cultura indígena y las técnicas coloniales, lo que da lugar al amplio abanico de colores en este estado.

Oaxaca

Visítanos en